Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Bankia se solidariza con los proyectos de Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

Uno de los proyectos de Corazón y Vida ha recibido una donación de 10.000 € de Bankia en el marco de su programa de acción social "Red Solidaria"



Bankia ha entregado 660.000 euros a 77 proyectos sociales en su primer año de 'Red Solidaria', uno de los programas de acción social de la entidad, por el cual los empleados de cada oficina de empresas eligieron un proyecto cercano al que apoyar y para el cual consiguieron financiación al alcanzar sus objetivos de negocio anuales.

El objetivo de la Red Solidaria de Bankia es apoyar económicamente proyectos sociales que den respuesta a necesidades del día a día de las personas de su entorno más cercano.

En nuestro caso, la Dirección de Negocio Empresas Sur-Canarias ha apoyado nuestro proyecto "Atención directa e integral a menores con cardiopatía congénita y a sus familias", reconociendo de este modo nuestra labor. Así mismo, Don Juan Carlos García Serrano, en representación de Bankia, nos hizo entrega de una placa conmemorativa de esta colaboración, que será ubicada en nuestro piso/residencia de familiares durante los periodos de hospitalización de sus hijos.

Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.


Leído 511 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)