Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Bonito gesto solidario

Nosotros contamos

Nota

Una familia de Espartinas, alojada en nuestro piso durante la Navidad de 2015, vuelve a reconocer y agradecer nuestra labor con una bonita iniciativa



El pasado 6 de diciembre su hija Elma ha cumplido dos añitos, motivo que han aprovechado para bautizarla y celebrarlo. Hasta ahí todo normal, lo novedoso es que han querido rememorar los difíciles momentos que vivieron en el hospital, agradecernos que estuviesemos con ellos entonces y celebrar con alegría el fruto de aquella lucha inicial, la gran recompensa de ver a su hija sana y feliz.

Como podéis apreciar en la fotografía que nos han proporcionado, han elaborado el tradicional recordatorio del bautizo y adherido una pulserita de Corazón y Vida. Así, al tiempo que muestran públicamente el amor que sienten por su hija, han reconocido públicamente nuestra labor y han podido efectuar un pequeño donativo con lo ahorrado en el recordatorio.

Finalmente sólo mostrar nuestra alegría al ver a Elma tan llena de vida y agradecer su bonito gesto y compromiso con nuestra Asociación.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Leído 918 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)