Celebrada la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios 2015

El pasado 4 de mayo de 2015 se celebró la preceptiva Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios

Celebrada la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios 2015
Tras dar lectura y aprobarse las actas de las asambleas anteriores, se examinaron las cuentas del ejercicio contable 2014, previamente auditadas, y el presupuesto para el ejercicio 2015, aprobándose ambas por unanimidad. Seguidamente se evaluó la gestión de la Junta directiva, aprobándose igualmente.

Terminada la Asamblea ordinaria dió comienzo la Asamblea Extraordinaria donde, conforme a lo establecido en en el artículo 22 de los estatutos en relación a la duración de 2 años del mandato de los componentes de la Junta Directiva y la necesidad de su renovación, pudiendo sus cargos ser reelegidos indefinidamente, se inició un debate tras lo cual se aprobó por unanimidad la composición de la nueva junta de la que cabe señalar la admisión de algunas dimisiones, la renovación de los cargos principales y el nombramiento de dos vocales nuevas que esperamos supongan un soplo de aire fresco.

Bajo estas líneas dejamos las cuentas anuales simplificadas del ejercicio 2014, aprobadas y auditadas, para todo aquel que desee analizarlas

Leído 312 veces