Celebrada la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios 2017

El pasado18 de mayo de 2017, en las instalaciones del Lar Gallego de Sevilla, cedidas altruistamente, tuvo lugar la preceptiva Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios.

Tras dar lectura y aprobarse las actas de las asambleas anteriores, se examinaron las cuentas del ejercicio contable 2016, previamente auditadas, y el presupuesto para el ejercicio 2016, aprobándose ambas por unanimidad. Seguidamente se evaluó la gestión de la Junta directiva, aprobándose igualmente.

Terminada la Asamblea ordinaria dió comienzo la Asamblea Extraordinaria donde, conforme a lo establecido en en el artículo 22 de los estatutos en relación a la duración de 2 años del mandato de los componentes de la Junta Directiva y la necesidad de su renovación, pudiendo sus cargos ser reelegidos indefinidamente, se inició un debate tras lo cual se aprobó por unanimidad la renovación de los cargos de la Junta Directiva anterior y el nombramiento de un nuevo vocal que esperamos suponga un soplo de aire fresco. Seguidamente, tras explicar la presidenta los motivos existentes para la reforma de los Estatutos, se acordó por unanimidad la modificación del artículo 3 de los mismos a fin de cambiar el domicilio social y establecerlo en la C/ Castillo Alcalá de Guadaira, 3, 6º D, C.P. 41013 de Sevilla Capital.

Bajo estas líneas dejamos las cuentas anuales simplificadas del ejercicio 2016, aprobadas y auditadas, para todo aquel que desee analizarlas así como la Memoria de actividades.

Leído 2055 veces