Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida colabora con Infancia Solidaria

Nosotros contamos

Nota

Desde hace algún tiempo, como no podía ser de otro modo, venimos colaborando con la Fundación Infancia Solidaria para posibilitar el desplazamiento a hospitales sevillanos de menores de paises en vías de desarrollo, a fin de que sean tratados quirúrgicamente



La Fundación Infancia Solidaria viene realizando desde 2006 una ingente labor de ayuda a los menores necesitados pudiendo destacarse sus programas en el ámbito sanitario-pediátrico. Ya han ayudado a más de 160 niños necesitados de tratamiento quirúrgico, de todos los países en vias de desarrollo, a recuperar su salud y su futuro.

Nos complace poder decir que Corazón y Vida ha puesto su granito de arena realizando algunos trámites, para que alguno de estos menores sean atendidos en hospitales sevillanos, tales como la solicitud a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía de los pertinentes informes favorables para el acogimiento familiar temporal ó la autorización de desplazamiento temporal de menores extranjeros por motivos de tratamiento médico, ante la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

Somos conscientes de nuestra ínfima participación pero estamos orgullosos de poder decir que colaboramos con Infancia Solidaria en su impresionante labor. Aquí nos tienen dispuestos a continuar ayudándolos cada vez que nos necesiten

Leído 256 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)