Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida de Canarias firma un acuerdo con el Cabildo de La Palma para sufragar los gastos de alquiler de un piso en Madrid

Nosotros contamos

Nota

De esta manera, la Institución insular contribuye a la normalización de la vida de las familias que tienen que desplazarse a la capital, lo que evita el desarraigo del niño enfermo durante el tiempo que dura su tratamiento.



Corazón y Vida de Canarias firma un acuerdo con el Cabildo de La Palma para sufragar los gastos de alquiler de un piso en Madrid
Según informa El Día de La Palma, la Asociación Corazón y Vida de Canarias ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Cabildo de La Palma con el objetivo de colaborar en la financiación de los gastos de alquiler y mantenimiento de un piso en Madrid destinado a alojar a padres de niños con cardiopatías.

Leído 1888 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)