Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Corazón y Vida se reúne con cardiólogas pediátricas del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Nosotros contamos

Nota

Tras ser recibidos amablemente intercambiamos impresiones sobre la atención sanitaria de los niños con cardiopatía congénita, su continuo contacto y colaboración con sus compañeros del H.U. Virgen del Rocío y las distintas posibilidades de potenciar la mútua colaboración.



Corazón y Vida se reúne con cardiólogas pediátricas del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
El pasado 25 de mayo, representantes de la Asociación visitaron a las doctoras Carmen Olivar Gallardo y Lucía González Vila, cardiólogas pediátricas del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Nuestra visita posibilitó el contacto personal entre ambas partes, el intercambio de impresiones sobre la situación actual de la atención sanitaria de nuestro colectivo en Huelva y la consolidación de nuestras buenas relaciones de colaboración.

Tras hablar largo rato de manera amigable y distendida, renovamos el compromiso común de continuar trabajando para que los niños con una cardiopatía congénita reciban la mejor asistencia sanitaria posible.

Desde aquí queremos darles públicamente las gracias por la amabilidad con la que fuimos recibidos y por su compromiso profesional y humano en la atención de nuestros hijos.

Leído 1190 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)