Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Deportistas trasplantados de corazón compiten en Aranda de Duero

Corazón al día

Nota

Del 28 al 30 de mayo se ha celebrado el IV Campeonato Nacional de Transplantados en la burgalesa localidad de Aranda de Duero, en el que se han dado cita varios deportistas trasplantados de corazón.



Aranda de Duero ha sido el lugar elegido para la celebración del cuarto Campeonato Nacional de Transplantados. En él se han dado cita más de 60 deportistas que han sufrido el trasplante de alguno de sus órganos, para competir en las modalidades de en las modalidades de atletismo, tenis, tenis de mesa, natación, ciclismo y atletismo.

Entre ellos, han estado el pequeño atleta Adrián Rodríguez, ganador de 4 oros, y el ciclista arandino Antonio Ontoso, ganador de 3, ambos trasplantados de corazón, que participaron en los Juegos Mundiales para Trasplantados que se celebraron en Australia el año pasado.


Noticia completa en Diario de la Ribera>
Noticia completa en Diario del Duero>

Deportistas trasplantados de corazón compiten en Aranda de Duero

Leído 1184 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)