Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental concede una ayuda a Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

La ayuda económica de 2.400 euros, enmarcada en la Convocatoria de Ayudas Sociales 2009 de la delegación de Sevilla de dicho colegio, servirá para adquirir un monitor de constantes vitales portátil que será donado al Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla.



El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental concede una ayuda a Corazón y Vida
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental ha concedido una ayuda de 2.400 euros al proyecto de 'Mejora de Recursos Técnicos para el Tratamiento de Menores con Cardiopatías Congénitas' presentado por nuestra Asociación y suscrito por nuestro colaborador, D. José Manuel Salmerón Lissén.

El proyecto consiste en la adquisición de un monitor de constantes vitales portátil de altas prestaciones y fiabilidad que permita su uso a pie de cama. Este tipo de equipos, de los que carece actualmente la Unidad de Cardiología Pediátrica del Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla, permitirá la supervisión cercana de los pacientes con cardiopatías congénitas, la intervención en el momento preciso y la devolución de la salud lo antes posible. Del proyecto se beneficiarán alrededor de 700 menores con cardiopatías congénitas de Andalucía Occidental (provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva) que pasan por este hospital cada año.

Aunque la ayuda no cubre el 100% del coste del equipo, valorado en 3.000 euros, la Asociación aportará la diferencia para que el proyecto se haga realidad.


Leído 1363 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)