Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

El Virgen del Rocío ya tiene nuevo Programa de Acompañamiento y Visita Responsable

Corazón al día

Nota

Este programa, que el Hospital pondrá en funcionamiento a partir del próximo día 5 de abril, tiene como objetivo compatibilizar las visitas a los niños hospitalizados con su descanso, tranquilidad y seguridad.



El Virgen del Rocío ya tiene nuevo Programa de Acompañamiento y Visita Responsable
La subdirectora de Atención Ciudadana y Participación Comunitaria del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Mª Dolores Fernández Martínez, nos ha comunicado la puesta en marcha de este programa a partir del próximo mes de abril y nos ha solicitado la difusión del mismo entre nuestros asociados.

El nuevo régimen de visitas establece que cada niño ingresado en el Hospital Infantil podrá contar con un máximo de dos 'acompañantes permanentes' que podrán permanecer en la habitación durante todo el periodo de hospitalización.

Durante el horario de visitas, que será de 16h. a 20h. de lunes a viernes y de 11h. a 20h. los sábados, domingos y festivos, podrán entrar dos visitantes más por paciente, pudiendo turnarse éstos con otros visitantes que habrán de esperar en la planta baja para hacer los relevos.

A continuación ponemos a disposición de nuestros lectores documentación relacionada con este programa.
circular.pdf Circular  (399.47 Kb)
diptico.pdf Diptico  (114.14 Kb)
cartel.pdf Cartel  (144.08 Kb)

Leído 3938 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)