Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla realizarán prácticas en Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

Esta colaboración, que ya se ha puesto en marcha, ha sido posible gracias al convenio de prácticas de formación académica suscrito recientemente por ambas entidades.



Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla realizarán prácticas en Corazón y Vida
Con fecha de 4 de noviembre de 2009, el vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla (US), D. Luis G. Onieva Giménez y la presidenta de Corazón y Vida, Dña. Rosario Real Ramos, firmaron un acuerdo de colaboración que beneficiará a ambas entidades.

Por una parte, el acuerdo posibilita que estudiantes de la US realicen sus prácticas en la Asociación, completando así su formación académica y desempeñando tareas relacionadas con sus posibles salidas profesionales. La otra cara de la moneda es que el acuerdo permitirá a Corazón y Vida ampliar los servicios que hasta ahora prestaba a los familiares de niños con cardiopatías congénitas sin incurrir con ello en mayores costes.

Este acuerdo se ha puesta ya en marcha con la colaboración en prácticas de Patricia Ramos Carrasco, una estudiante de Psicología que está ayudando a nuestra psicóloga, la Dra. Elena Barbosa, en sus tareas de atención psicológica primaria.

Leído 1367 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)