Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Familias cordobesas acogen a niños de países en vías de desarrollo que van a ser intervenidos en el Reina Sofía

Corazón al día

Nota

Niños con problemas de corazón, procedentes de países en vías de desarrollo y acompañados por sus madres, encuentran hogares solidarios en Córdoba mientras dura su proceso de hospitalización en el Reina Sofía.



Familias cordobesas acogen a niños de países en vías de desarrollo que van a ser intervenidos en el Reina Sofía
La organización no gubernamental 'Infancia Solidaria' se encarga de buscar un hogar de acogida para estos niños que, acompañados de sus madres, viajan hasta Córdoba para ser intervenidos en el Reina Sofía.

Los niños vienen de países como Marruecos, Guinea-Bissau o Mali, y son operados en nuestro país gracias al Fondo de Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria del Servicio Andaluz de Salud y a la acción de organizaciones no gubernamentales como la Fundación Alzahar e Infancia Solidaria.

Desde Corazón y Vida animamos a las familias cordobesas a abrir sus puertas a estos pequeños y sus familiares. Nuestra Asociación desempeña una labor similar en Sevilla, donde dispone de un piso de acogida en las proximidades del Hospital Virgen de Rocío.


Noticia completa en el Diario Córdoba>

Leído 1061 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)