Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Farmaindustria reconoce el servicio que Corazón y Vida presta a sus asociados

Nosotros contamos

Nota

Nuestra Asociación consigue un accésit en la V entrega de los Premios a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente de Farmaindustria, la patronal de los laboratorios farmacéuticos.



Farmaindustria reconoce el servicio que Corazón y Vida presta a sus asociados
Nuestra Asociación ha conseguido un accésit en el apartado 'Iniciativas de Servicio al Asociado' de la categoría 'Asociaciones de pacientes', en el que finalmente ha resultado premiada la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Alfonso González Gallego y Beatriz Berasategui Pomposo, secretario y vocal respectivamente de Corazón y vida, recogieron el premio que, además de un importante reconocimiento a la labor desempeñada, este premio supone una ayuda económica que contribuye a garantizar la continuidad en la prestación de nuestros servicios.

En el acto de entrega de premios, celebrado en el Real Fábrica de Tapices de Madrid, el director general de la Fundación Farmaindustria, Humberto Arnés, puso de manifiesto el "compromiso" de la industria farmacéutica con la sociedad, "por seguir investigando y desarrollando medicamentos" y "por contribuir a hacer accesibles esas innovaciones a todos los ciudadanos de forma sostenible".


Farmaindustria reconoce el servicio que Corazón y Vida presta a sus asociados

Noticia completa en Diario de Sevilla>
Noticia completa en Farmaindustria>
Noticia completa en PMFarma>
Noticia completa en El Imparcial>
Noticia completa en El Médico Interactivo>

Leído 876 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Antonio Alvarez Madrid el 12/01/2010 19:30
¡Enhorabuena!

2.Publicado por Asociación Corazón y Vida el 29/01/2010 20:59
Hemos de darnos la enhorabuena todos. Sin la continua ayuda y colaboración de los profesionales del Hospital Infantil Virgen del Rocío, entre los que usted se encuentra, este premio no hubiese sido posible.
Muchas gracias

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)