Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Fundación MAPFRE convoca el 'III Concurso Nacional de Dibujo para Niños con Discapacidad'

Corazón al día

Nota

Fundación MAPFRE organiza una vez más su Concurso Nacional de Dibujo Infantil para niños con Discapacidad con el objetivo de contribuir de forma desinteresada a la integración social de este colectivo.



Fundación MAPFRE convoca el 'III Concurso Nacional de Dibujo para Niños con Discapacidad'
En esta tercera edición podrán participar todos los niños de hasta 14 años que pertenezcan a asociaciones que desarrollan actividades con niños discapacitados dentro del ámbito nacional, como Corazón y Vida. Cada participante podrá presentar un dibujo que deberá ser original e inédito y que no haya obtenido hasta el momento ningún premio en otros certámenes.

El tema elegido para este tercer certamen se titula “Mi Mejor Amigo” y con él se pretende que todos los participantes dejen volar su imaginación y representen en un dibujo motivos relacionados con la Amistad. El premio consiste en un Viaje a Disneyland París para los 3 ganadores del concurso y otras 29 personas designadas por la asociación a la que representa cada uno de los 3 dibujos ganadores.

Para más información, visita la web oficial del concurso.

Leído 2187 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)