Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Fundación la Caixa cubrirá parte de los gastos de personal y del piso hospedaje de la Asociación en 2009

Nosotros contamos

Nota

Gracias a la inestimable ayuda de nuestros colaboradores, podemos hacer frente a los gastos que implica la prestación de nuestros servicios a los niños con cardiopatías congénitas y a sus familiares.



Fundación la Caixa cubrirá parte de los gastos de personal y del piso hospedaje de la Asociación en 2009
El pasado lunes 22 de diciembre, D. José Alfonso Hurtado Fernández, director de Área de Negocio de Sevilla, en nombre de la Fundación la Caixa, y nuestra presidenta, Mª del Rosario Real Ramos, en nombre de la Asociación, firmaron un convenio de colaboración por el cual esta entidad se ha comprometido a cubrir parcialmente los gastos operativos de Corazón y Vida durante 2009.

Dichos gastos son los derivados del personal contratado al servicio de nuestros asociados (psicóloga y trabajadora social) y del piso hospedaje que la Asociación tiene en Bami régimen de alquiler y que pone a disposición de los padres de niños con cardiopatías congénitas que deben desplazarse a la capital andaluza durante la hospitalización de sus hijos.

Obra Social la Caixa, que ya sufragó los gastos de la Asociación con anterioridad, concretamente en 2007, recupera así el testigo cedido a Cajasol en 2008 para volver a estar a nuestro lado durante 2009.

Leído 1867 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)