Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Fundación 'la Caixa' y Junta de Andalucía, con Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

Gracias a la inestimable ayuda de nuestros colaboradores, podemos hacer frente a los gastos que implica la prestación de nuestros servicios a los niños con cardiopatías congénitas y a sus familiares.



Fundación 'la Caixa'

Fundación 'la Caixa' y Junta de Andalucía, con Corazón y Vida
 
En marzo del presente año, la Fundación "la Caixa" y la Asociación Corazón y Vida de Sevilla formalizaron un convenio por el cual la Obra Social de La Caixa se comprometía, en el marco de su programa de Colaboraciones Socioculturales, a dar apoyo al proyecto de "Atención directa e integral a cardiópatas congénitos y sus familias" de nuestra Asociación.

Gracias a esta ayuda, Corazón y Vida puede hacer frente a gastos como los salarios de los profesionales que trabajan para la Asociación y el alquiler del inmueble donde centraliza sus actividades, y que es cedido habitualmente a los asociados que, teniendo su residencia habitual fuera de Sevilla, necesitan pecnoctar en la capital para permanecer cerca de sus hijos durante los períodos de hospitalización en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.


Junta de Andalucía

Fundación 'la Caixa' y Junta de Andalucía, con Corazón y Vida
 
La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, ha concedido a la Asociación Corazón y Vida de Sevilla un incentivo en virtud de la Orden de Ciudadanía Digital convocada en 2006.

Dicha ayuda económica ha permitido a la Asociación la puesta en marcha de su Portal, en el que confluyen un medio electrónico quincenal para la divulgación de toda la actualidad relacionada con las cardiopatías congénitas, una base documental con información de interés para los asociados y una plataforma de servicios, entre los que se incluyen una agenda de eventos, un consultorio psicológico y uno médico y un archivo legal, entre otros.


Otros colaboradores


No podemos olvidarnos en este artículo del resto de colaboradores gracias a los cuales nos es posible organizar nuestra Gala Anual, las tómbolas benéficas, los torneos deportivos y las visitas a niños con cardiopátias, entre otros eventos.

A todos ellos, muchas gracias... de corazón.

Leído 2495 veces











L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)