Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

I convocatoria de solicitud de perros de asistencia para menores con enfermedades poco frecuentes

Nosotros contamos

Nota

Los integrantes de la Asociación andaluza Corazón y Vida, socia de FEDER, podrán participar en el Programa “Terapias asistidas con animales para niños con diferentes discapacidades y perros de asistencia”, llevado a cabo por la Fundación Bocalán.



I convocatoria de solicitud de perros de asistencia para menores con enfermedades poco frecuentes
No se trata de perros de compañía, sino de perros especialmente entrenados para asistir a niños de hasta 16 años en diferentes actividades de su vida. El adiestramiento de cada uno de estos perros está valorado en 10.000 euros.

Existen tres tipos de categorías:



A.- Perro para atención de niños con discapacidad física

B.- Perro para atención de niños cuya enfermedad esté dentro del trastorno del espectro autista o de otros trastornos de la conducta

C.- Perro para atención de niños con diabetes

La entrega de los perros no se realizará por orden de solicitud. Se evaluarán las motivaciones de los requerimientos y se harán entrevistas a los finalistas. Dado que los perros serán monitorizados periódicamente sólo podrán participar de la convocatoria familias que vivan en la península.

Aquellos de nuestros socios interesados en participar, puenden leer las bases de la convocatoria y enviar los datos solicitados en el formulario pinchando aquí.

Las inscripciones se realizarán sólo vía online hasta el 15 de agosto.


Leído 1325 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por jose maria fenoll torres el 07/10/2012 18:12 (desde móvil)
Tengo una hija con tgd que esta loca con su peluche se llama quisquilla se lo compramos en un viaje que hicimos en el parque de cabarceno y es un pastor labrador.

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)