Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Juventud solidaria

Nosotros contamos

Nota

No tiene sentido enseñar lengua, matemática, historia, ... sí ello no va acompañado de la formación de personas solidarias capaces de comprender al otro



Juventud solidaria
Tras conocer nuestra Asociación y la labor que desarrollamos en pro de los afectados directa e indirectamente por las cardiopatías congénitas, un grupo de jóvenes alumnas del Colegio Highlands nos ha donado el premio logrado en el concurso Canta y Baila, celebrado en el Colegio de las Irlandesas, donde participaron en nuestro beneficio.

Este tipo de comportamientos, bajo diversas modalidades, ideas y actuaciones, evidencian la presencia en nuestra sociedad de una solidaridad cada vez más necesaria, ante la realidad socio-política y económica que nos toca vivir, así como la importancia de la formación en valores que nuestro sistema educativo debe afrontar.

Leído 3822 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)