Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Los pediatras de Cuidados Intensivos eligen como presidenta a Mercedes Loscertales

Corazón al día

Nota

Una larga y consolidada trayectoria profesional han inclinado definitivamente la balanza hacia la responsable de Urgencias y Cuidados Intensivos Pediátricos en el Virgen del Rocío



Los pediatras de Cuidados Intensivos eligen como presidenta a Mercedes Loscertales
La Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos (SECIP), ha escogido como nueva presidenta a la doctora Mercedes Loscertales Abril, directora de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias y Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los miembros del SECIP han valorado la larga y consolidada trayectoria profesional de esta pediatra sevillana.

Loscertales Abril ha anunciado que uno de sus principales objetivos es potenciar la relación con otras sociedades científicas, tanto médicas como de enfermería, “el otro colectivo fundamental del desarrollo de los cuidados que debe recibir el paciente crítico pediátrico, tanto en la asistencia, como en la investigación y en la docencia”, ha manifestado la directora del UCIP. Por ello, el próximo congreso nacional, que se celebrará en Córdoba en 2012, contará por primera vez con la implicación de estos profesionales.

Antes de que en 2004 tomara las riendas de servicio de UCIP en el Virgen del Rocío, Mercedes Loscertales Abril trabajó en otros centros hospitalarios de Andalucía, además de otros cargos como directora general de Coordinación, Docencia e Investigación de la Consejería de Salud, y directora de la Agencia Andaluza de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.


Mercedes Loscertales, nueva presidenta de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos

Leído 1067 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)