Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Marcos Carribero abandona la UCI del Boston Children's Hospital y empieza a respirar sin ayuda

Corazón al día

Nota

La familia Carribero viajó el pasado 2 de diciembre hasta Boston a fin de que Marcos fuese tratado de su cardiopatía congénita en el Children's Hospital.



Marcos Carribero abandona la UCI del Boston Children's Hospital y empieza a respirar sin ayuda
Gracias al esfuerzo de sus padres y familiares y al comportamiento solidario de la sociedad jerezana, Marcos Carribero ha podido finalmente viajar a Boston para ser operado de su cardiopatía congénita.

Tras la exitosa operación llevada a cabo el pasado día 7 de diciembre, el niño se encuentre ya en planta, donde ha permanecido hasta hace poco conectado a un respirador del que finalmente se ha liberado.

Su padre ha comentado a los medios que el color azulado de las uñas de Marcos ha desaparecido, y que su saturación de oxígeno se encuentra ya en un 90%, y subiendo.

Desde aquí les deseamos que todo transcurra por encima de sus mejores expectativas y que regresen a Jerez para disfrutar de las próximas fiestas Navideñas.


Noticia completa en andaluciainformacion.es>
Noticia completa en Diario de Jerez>


Leído 1085 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)