Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Más de 5.000 personas asisten a la Gran Fiesta benéfica de la AACIC

Corazón al día

Nota

La Asociación de Ayuda a los Afectados de Cardiopatías Infantiles de Cataluña (AACIC) celebró el pasado sábado 24 de octubre su 15ª Gran Fiesta benéfica en el Parque del Tibidabo de Barcelona, con gran éxito de participación y público.



Más de 5.000 personas asisten a la Gran Fiesta benéfica de la AACIC
Nuestros amigos de la Asociación de Ayuda a los Afectados de Cardiopatías Infantiles de Cataluña (AACIC) celebraron el pasado sábado 24 de octubre su tradicional Gran Fiesta benéfica anual en favor de sus asociados, cosechando un gran éxito de participación y público. Más de 5.000 personas pasaron el día en el Parque de Atracciones del Tibidabo, en Barcelona, disfrutando de las atracciones del parque y de las actividades organizadas por la AACIC, como las actuaciones musicales del grupo Macedonia o el estreno de la nueva gigantona de la Asociación, Corelia.

Como ocurre año tras año, la Asociación consiguió vender la totalidad de los pañuelos solidarios conmemorativos de la fiesta, que terminó con el lanzado de globos biodegradables en forma de corazón, llenando el cielo de corazones rojos.

Leído 593 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)