Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Nuestra Web obtiene uno de los premios en la V Edicion de los Favoritos en la Red

Nosotros contamos

Nota

www.corazonyvida.org ha sido premiada en la categoría de pacientes, subcategoría de Hospitales, Asociaciones y Fundaciones.



Nuestra Web obtiene uno de los premios en la V Edicion de los Favoritos en la Red
Para decidir qué páginas web serían los Favoritos en la Red 2012 se han tenido en cuenta tres aspectos claves centrados en pensar, crear e innovar a través de Internet y, simultáneamente, constituir una herramienta útil para los ciudadanos, con contenidos de calidad.


En esta aventura que supuso la creación de nuestra Web, y el reto de mantenerla viva y actualizada, este premio supone un importante aliciente, animándonos a continuar nuestro trabajo y a esforzarnos aún más, si cabe, por lograr que la misma suponga un punto de encuentro para todos los afectados, directa o indirectamente, por las cardiopatías congénitas y aporte algún beneficio a la sociedad en general.

Video de entrega de premios V Edición de Los Favoritos en la Red

Leído 2306 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Alexis el 21/06/2012 09:48
Mi más sincera enhorabuena por tan merecido premio. No hay más que ver el mapa de visitas que tenéis al pie de la web para darse cuenta de la gran labor social que está haciendo la Asociación a nivel mundial, informando y concienciando a ciudadanos y dirigentes. Muchas gracias!!!

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)