Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Nuestros asociados podrán beneficiarse de precios reducidos en servicios de apoyo psicilógico en Huelva

Nosotros contamos

Nota

El nuevo convenio suscrito por la Asociación amplía los acuerdos firmados con otros profesionales del campo de la Psicología, y que hasta el momento solamente se centraban en centros de Sevilla.



Nuestros asociados podrán beneficiarse de precios reducidos en servicios de apoyo psicilógico en Huelva
Con fecha 1 de septiembre de 2010, Corazón y Vida ha firmado un convenio con las profesionales Andrea Fernández y Mayte González, que prestan servicios de atención psicológica en el centro de la capital onubense, en C/ Periodista Luca de Tena, 11 - 1ºB.

Gracias a este acuerdo, nuestros asociados de Huelva podrán beneficiarse de tarifas reducidas en terapias individuales o de grupo sin tener que desplazarse a Sevilla, donde la Asociación tiene firmados convenios con otros dos centros: el Centro de Salud Psicológica y CEREN.

Recordamos que, para poder recibir los servicios profesionales con estas reducciones de precio, los interesados deberán acreditar su condición de miembros de la Asociación con carácter previo.

A continuación, por vuestro interés, adjuntamos el acuerdo que hemos firmado ambas entidades.


Leído 827 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)