Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Nuestros niños ya no estarán solos en UCI

Nosotros contamos

Nota

El menor ingresado en UCI pediátrica del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla podrá estar acompañado casi permanentemente por uno de sus progenitores o tutor legal



Para conocimiento de los padres y familiares con un menor ingresado en UCI Pediátrica del Hospital Infantil Virgen del Rocío os adjuntamos el Tríptico informativo de la Unidad.

En él, nos cuentan desde la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Críticos y Urgencias, tanto la ubicación, el régimen de visitas y cuando se dará la información del paciente por parte del médico, como las normas de acompañamiento para los familiares del menor ingresado.

Pero lo más importante y novedoso, por lo cual nos hacemos eco de esta noticia, es que por fin podrán estar acompañados por uno de sus progenitores o tutor legal la mayor parte del tiempo.

Las excepciones serán durante el pase del facultativo (10- 13.30 h), por cambios de turnos, realización de procedimientos, durante la higiene de los menores o por indicaciones del personal sanitario.

Ahora solo nos queda esperar a la finalización de las obras de la nueva UCI, que estará ubicada en la primera planta, junto a los quirófanos.

Leído 1058 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)