Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Profesionales de la Salud siguen aconsejando la vacunación de la gripe A en los grupos de riesgo

Corazón al día

Nota

Se ha demostrado que la vacuna contra la gripe A es eficaz pero su aplicación no está indicada para todos los niños, sólo en los más vulnerables.



Profesionales de la Salud siguen aconsejando la vacunación de la gripe A en los grupos de riesgo
La campaña de vacunación contra la gripe A, que se puso en circulación en España el pasado lunes 16 de noviembre, está destinada prioritariamente a los grupos de "riesgo", como son las mujeres embarazadas, los enfermos crónicos mayores de seis meses, el personal sanitario y los servicios públicos esenciales.

La neumonía es la principal complicación que puede causar esta gripe debido a la insuficiencia respiratoria que produce. Por esta razón, la vacuna está indicada en niños que padecen enfermedades crónicas, como cardiopatías congénitas, leucemia o asma grave, entre otras, ya que que la neumonía podría complicar la recuperación en el caso de que fueran infectados con el virus.


Noticia completa en El Mundo>




Leído 581 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por loli el 09/12/2009 19:08
hola me gustaría ke me dijeran si tengo que vacunar de la gripe A o no a mi hija ella esta operada de una tetralogia de fallot

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)