Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Responsabilidad social corporativa de Iberdrola

Nosotros contamos

Nota

Con la ayuda de la Fundación Iberdrola, durante 2018 podremos ejecutar el proyecto "Ayuda integral a menores con cardiopatía congénita"



La Fundación Iberdrola, España, en el marco del desarrollo de actividades de interés general y responsabilidad social corporativa de Iberdrola en territorio español, ha tenido a bien seleccionar un proyecto de nuestra Asociación en la séptima edición de su Programa de Ayudas Sociales.

En concreto hemos sido seleccionados, junto a otra treintena de proyectos de diferentes zonas del territorio español, beneficiando a más de 45.000 personas y aportando un impacto positivo en la sociedad al impulsar iniciativas solidarias que mejoren la vida de las personas más vulnerables.

Del total de las iniciativas elegidas, un 42% están destinadas a evitar situaciones de pobreza y exclusión social apostando por la formación; un 26% aborda la inclusión social de las personas con discapacidad y el 32% restante, la mejora de la calidad de vida de personas con enfermedades graves.

Esta treintena de proyectos anuales supone el compromiso de Iberdrola con la sociedad a través de su Fundación, especialmente con la infancia, los jóvenes y el apoyo a las mujeres más vulnerables. El Programa, contribuye también a alcanzar metas concretas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Leído 390 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)