Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Todo Corazón de Murcia celebra su segunda Cena Solidaria

Corazón al día

Nota

Unas 600 personas colaboraron con esta asociación de cardiopatías infantiles en el acto celebrado el pasado viernes.



Todo Corazón de Murcia celebra su segunda Cena Solidaria
Todo Corazon de Murcia celebró el pasado viernes 13 una Cena Solidaria a la que asistieron alrededor de 600 personas, entre las que se encontraban muchas autoridades y personalidades locales. Los fondos obtenidos se destinarán a financiar un servicio de psicología para La Arrixaca, similar al que ofrece Corazón y Vida, con el objetivo de ayudar a los padres de niños con cardiopatías.

Durante el acto se entregaron cinco premios en reconocimiento a la labor realizada por distintas entidades el pasado año en Murcia y en el resto de España. Los galardonados fueron el Hospital General Universitario Virgen de La Arrixaca, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, Disney España, la Fundación Menudos Corazones de Madrid y Aacic, de Barcelona.

Leído 685 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)