Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Un año más contamos con la ayuda de la empresa sevillana Cuatrogasa S.L.

Nosotros contamos

Nota

Por tercer año consecutivo la empresa Cuatrogasa, en el marco de su política de gestión responsable y de carácter ético, ha decidido favorecer a Corazón y Vida y ayudarnos a mantener nuestro piso/residencia para familiares de afectados por las cardiopatías congénitas.



Representantes de Cuatrogasa haciendo entrega, a parte de nuestra Junta Directiva, de un cheque simbólico por su aportación solidaria
Representantes de Cuatrogasa haciendo entrega, a parte de nuestra Junta Directiva, de un cheque simbólico por su aportación solidaria
4 Gasa S.L. es una empresa sevillana, fundada en 1985, dedicada a la fabricación y distribución de guantes domésticos, desechables e industriales que, además de mantener su compromiso con la calidad de los productos que elabora y comercializa, ha decidido realizar una gestión responsable y de carácter ético.

En el desarrollo de su responsabilidad social empresarial continúa apostando por el apoyo a proyectos solidarios desarrollados por entidades de su confianza como Cáritas; Hermanitas de la Cruz; Fundación Emalaikat ó la nuestra, Corazón y Vida.

No nos cansaremos de mostrarles nuestro más sincero agradecimiento y nuestra más profunda admiración por involucrarse en la ayuda a los demás, por su compromiso social.

Ojalá todas las empresas actuasen de igual modo!!!!

Leído 1218 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)