El pasado sábado 20 de diciembre, el grupo ‘A Contraluz’ ofreció un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz a beneficio de Menudos Corazones, la Fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón. En esta ocasión, el actor Manuel Bandera y la cantante extremeña Pilar Boyero fueron los encargados de presentar el concierto, dedicado a temas representativos de distintos países de Iberoamérica, como Argentina, Bolivia, Cuba, Méjico, Perú, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela.

Otros muchos famosos, como Belén Rueda, el Gran Wyoming o Antonio Resines, han dado su apoyo a esta actividad en anteriores ediciones.

‘A Contraluz’ es un grupo musical compuesto por amigos unidos en una serie de valores, entre los que destacan la solidaridad con su entorno social y el amor por la música, que espontáneamente han desarrollado un proyecto común que les permite fomentar la solidaridad con los que necesitan de apoyo y comprensión y, al mismo tiempo, su afición musical.

Tras su primer disco, titulado ‘Por amor al arte’, han publicado recientemente el segundo, producido por RTVE y titulado ‘A Contraluz. Música de todo corazón’. Se trata de un DVD con la grabación en directo del concierto que realizaron el pasado 24 de mayo en el Teatro Monumental de Madrid y un CD con sus mejores canciones.

Música de todo corazón es un regalo solidario repleto de sensibilidad que puede adquirirse exclusivamente en El Corte Inglés.

Noticia completa en Europa Press >