Exposición fotográfica “Insignias de Corazón”

Actos celebrados con motivo del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas

El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, junto con miembros de la Asociación Corazón y Vida, y la directora del Distrito, Margarita Asuar, inauguraron este martes la exposición ‘Insignias de Corazón’, para conmemorar el 14 de febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas

La exposición permanecerá hasta el día 28 de febrero, tanto en el distrito (C/ Crédito, 11 de Sevilla capital) en su horario habitual de 08:30 a 20:30 horas de lunes a jueves y hasta las 15:00 horas del viernes, como en diferentes paradas de TUSSAM en el casco antiguo.

En la presentación estuvieron presentes algunos medios de comunicación, también fuimos grabados por Canal Sur Noticias, emitiendose en los telediarios de dicho canal junto a la pionera intervención realizada por el equipo de hemodinámica del H. Infantil encabezado por el Dr. Coserría.

Cartel y mesa informativa en el Hospital Infantil Virgen del Rocío

Conforme a lo prometido, durante la mañana del día 14 de febrero estuvimos también presentes en el Hospital Infantil Virgen del Rocío, se colgó de la terraza frontal una lona y se instaló una mesa informativa durante toda la mañana donde, nuestra presidenta y parte de la Junta Directiva, dieron información a los ciudadanos que así lo solicitaron.