Congreso Europeo de Cardiología 2019

Paris Expo Porte de Versailles Porte de Versailles, París

El objeto de este evento será la Salud Cardiovascular Global, destacando las diferencias en prevalencia, manifestaciones clínicas, estrategias de prevención, modalidades de diagnóstico y manejo de enfermedades cardiovasculares en todo el mundo.

Congreso SEC 2019

Palau de Congressos - Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc Avda. Reina María Cristina, s/n, Barcelona

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares ofrecerá una nueva oportunidad para compartir experiencias, estrechar relaciones entre colegas y actualizar la formación.

I Congreso sobre el Derecho a la autonomía personal.

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCIB Plaça de Willy Brandt, 11-14, Barcelona, Barcelona

Discapacidad física y orgánica, envejecimiento y cronicidad Se abordará de manera integral y con una visión amplia e inclusiva el [...]

Menudos Corazones: XVI Jornada sobre Cardiopatías Congénitas

Hotel NH Madrid Ventas C/ Biarritz, 2, Madrid

La Jornada ofrece actividades de interés para todas las edades: charlas y talleres para personas adultas, de la mano de profesionales sanitarios de distintas especialidades, así como actividades de ocio para niñas, niños y adolescentes.

IV Congreso Nacional contra la muerte súbita

CaixaForum Madrid Madrid

Congreso que ofrece una visión monográfica y trasversal de la muerte súbita. Unirá a pacientes y especialistas en cardiología, genómica y medicina deportiva, en una cita de auténtica referencia en la materia.

13º Congreso Nacional de la SECPCC y la IV Jornada de la Sección de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas del adulto de la SEC

Hotel Petronila Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2, Zaragoza, Zaragoza

Encuentro para todos los especialistas implicados en el manejo del paciente con cardiopatía congénita: cardiólogos infantiles, cirujanos, cardiólogos de adultos, pediatras, anestesistas, personal de enfermería, asociaciones y cualquier otro profesional con interés en el cuidado de pacientes con problemas cardiacos.