Agradecimiento

Públicamente queremos agradecer al I.E.S. El Arenal, de Dos Hermanas, Sevilla, la altruista contribución de que hemos sido objeto, la nada desdeñable donación de 600 €, obtenidos gracias al trabajo y esfuerzo de los alumnos del curso académico 2018/2019 en el marco de su proyecto @IRONARTARENAL.

De algún modo desearíamos acreditar, a todos los que han hecho posible @Ironartarenal, que su esfuerzo no ha sido en vano y que los fondos recaudados serán íntegramente utilizados para continuar nuestros proyectos, para intentar mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familiares. Por ello, nos ponemos a disposición de todo aquel que lo desee para mostrarle in situ nuestras instalaciones y labor diaria.

Enhorabuena por el Premio recibido

Aprovechamos para darles nuestra más sincera enhorabuena por la obtención del merecido premio Especial Fundación Orange a la «Equidad Educativa», en la convocatoria impulsada por la Fundación Atresmedia, junto con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ 2018-2019.

Como ya expresamos en nuestro anterior artículo «@Irontartarenal, un proyecto educativo con mucho corazón», tras visitarlos y conocerlos quedamos gratamente impresionados por la amplitud del mismo, por conjugar la educación y el trabajo con el arte, la literatura, música, naturaleza,… al tiempo de ser instrumento motivador de esfuerzo, participación, colaboración,… y simultáneamente educar en aspectos tan valiosos como la sensibilización social, diversidad y necesidad de inclusión de las personas con distintas capacidades, solidaridad,…

Muchas gracias y enhorabuena.