Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios

Por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo martes 22 de mayo de 2018, a las 13,00 horas en primera convocatoria y a las 13,30 horas en segunda y última, en el Salón de Actos del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio contable 2017.
  3. Examen y aprobación, si procede, de los Presupuestos para el ejercicio 2018.
  4. Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
  5. Ruegos y preguntas.

A continuación, conforme al artículo 19 de nuestros Estatutos Sociales, se convoca Asamblea General Extraordinaria para tratar los siguientes puntos:

  1. Nombramiento, conforme a lo establecido en el artículo 21 de los vigentes estatutos, de Delegado Provincial en Granada y en Huelva, con las competencias y funciones asignadas en el art. 28º bis de los mismos.

Reseña de los Estatutos sobre Delegados Provinciales

Art. 21 párrafo tercero y cuartoEn atención al ámbito de actuación de la Asociación la Junta Directiva podrá nombrar, de entre los socios ordinarios de cada provincia, un delegado provincial.

La Junta Directiva podrá ser ampliada en su composición con los vocales provinciales cuando lo considere la presidencia o cuando lo soliciten expresamente más de dos delegados provinciales y en cuyas sesiones tendrán la consideración de vocales de la Junta Directiva.”

Art. 28º bis Funciones de los delegados provinciales

El delegado provincial tendrá las siguientes  competencias y funciones:

  1. Representar a la Asociación en los ámbitos provinciales por delegación del Presidente.
  2. Tratar directamente con la Administración Local o Provincial, con el fin de obtener ayudas  para programas locales o provinciales.
  3. Desarrollar acciones destinadas a la obtención de fondos, previa autorización expresa de la Junta Directiva, y únicamente destinados a los fines de la Asociación.
  4. Y en general, para desarrollar cualquier actuación por delegación de la Junta Directiva en el ámbito de su Provincia.

Los delegados provinciales deberán residir necesariamente en la provincia que representen debiendo comunicar su domicilio anualmente a la Junta Directiva, podrán simultanear su condición de delegado provincial con la de otro cargo de la Junta Directiva.

Aprovecho la ocasión para agradecer tu confianza, gracias a tu apoyo podemos continuar defendiendo los intereses de los afectados directa o indirectamente por las Cardiopatías Congénitas e intentando contribuir a su total inserción en la sociedad.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse al teléfono 954.65.54.84 de la Asociación de lunes a viernes de 09:00  a 14:00 horas.

Sin otro particular y con la esperanza de poder contar con tu presencia en la Asamblea, recibe un cordial saludo

Firmado

La presidenta

2018-05-08T10:28:56+00:00 8 mayo 2018|Tags: |0 Comentarios

Deje un Comentario