La Fundación Menudos Corazones ha abierto el periodo de inscripción a sus campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatía congénita, una oportunidad que permitirá a vuestros hijos convivir en un entorno divertido y seguro, disfrutar de un ocio normalizado y descubrir y poner en práctica sus capacidades.

El plazo para apuntarse se extiende hasta el 1 de mayo.

El XVIII Campamento de 7 a 14 años se celebrará, del 19 al 26 de julio de 2020, en la Granja Escuela Albitana en Brunete, Madrid.

El campamento de 14 a 17 años se llevará a cabo, del 1 al 8 de agosto, en el  Centro Maristas Guardamar en Guardamar del Segura, Alicante.

En ambos casos, sus detinatarios son afectados por cardiopatía congénita, pudiendo acompañarlo algún familiar o amigo (uno por campista con cardiopatía).

Como en años anteriores, Menudos Corazones desea que todos los niñ@s que sean socios de Corazón y Vida (y del resto de asociaciones de nuestro colectivo) puedan beneficiarse del campamento acogiéndose a las mismas ventajas que los suyos.

Podéis encontrar toda la información clicando aquí y, si tenéis cualquier otra duda o necesitáis aclarar algún aspecto, podéis contactar con ellos a través del teléfono 693 86 43 39 o del correo electrónico (campamento@menudoscorazones.org).