Como en anteriores ocasiones, el desarrollo de esta Jornada hubiese sido desde todo punto imposible sin la ayuda y desinteresada participación de los profesionales sanitarios de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena que, además de darnos continuas muestras de su profesionalidad en sus respectivos puestos de trabajo, continúan siendo un ejemplo de dedicación, humanidad y cariño al acompañarnos una y otra vez en este y otros eventos, al dedicarnos su tiempo libre y al mostrarse siempre dispuestos a ayudarnos cuantas veces los necesitamos. Vaya desde aquí nuestro público y más sincero agradecimiento por todo ello y, como no, por aportarnos su conocimiento e información sobre cuantos temas relativos a las cardiopatías congénitas les proponemos año tras año.
Gracias igualmente a todos los asistentes por vuestras valoraciones y opiniones sobre su organización y contenido, nos alegra constatar que ha sido de vuestro interés y que el 100 % de los encuestados afirma asistiría a las próximas jornadas.
Por nuestra parte señalaros es un placer organizar algo para gente tan encantadora y comprensiva como vosotros y agradecer vuestra presencia y comportamiento.
Deja tu comentario