Corazón y Vida celebra su VI Jornada sobre Cardiopatías Congénitas con gran satisfacción de los asistentes.
Como en anteriores ocasiones, el desarrollo de esta Jornada hubiese sido desde todo punto imposible sin la ayuda y desinteresada participación de los profesionales sanitarios de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena que, además de darnos continuas muestras de su profesionalidad en sus respectivos puestos de trabajo, continúan siendo un ejemplo de dedicación, humanidad y cariño al acompañarnos una y otra vez en este y otros eventos, al dedicarnos su tiempo libre y al mostrarse siempre dispuestos a ayudarnos cuantas veces los necesitamos. Vaya desde aquí nuestro público y más sincero agradecimiento por todo ello y, como no, por aportarnos su conocimiento e información sobre cuantos temas relativos a las cardiopatías congénitas les proponemos año tras año.

Gracias igualmente a todos los asistentes por vuestras valoraciones y opiniones sobre su organización y contenido, nos alegra constatar que ha sido de vuestro interés y que el 100 % de los encuestados afirma asistiría a las próximas jornadas.

Por nuestra parte señalaros es un placer organizar algo para gente tan encantadora y comprensiva como vosotros y agradecer vuestra presencia y comportamiento.

Corazón y Vida celebra su VI Jornada sobre Cardiopatías Congénitas con gran satisfacción de los asistentes.