Organizados por “El Suplemento” para, en palabras del director de este grupo editorial, Antonio Queijeiro, “reconocer la destacada labor de empresas, profesionales y entidades de distintos sectores que llevan a Andalucía a lo más alto a través de su trabajo diario, su perseverancia y su ilusión” y “poner en valor lo que se hace tras los focos, los periódicos, los cenáculos o los platós de televisión y que es propulsor de progreso”, el pasado viernes 4 de octubre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla capital, la Asociación Corazón y Vida, fue galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2019 a la Solidaridad. 

Desde estas líneas queremos agradecer al grupo editorial de La Razón y a “El Suplemento” su reconocimiento publico a nuestro trabajo diario y, como no, a todos los socios y voluntarios que lo habéis hecho posible. Como dice Juan Delgado en su artículo “La Gran Noche de la Excelencia Andaluza”, “A lo largo de la noche, los asistentes pudieron escuchar historias muy diferentes, pero con ingredientes y denominadores comunes. No existen historias de éxito,…, sin sacrificio, malos ratos y angustias. En todos ellos es una constante el deseo vehemente de superarse, mejorar, crecer, luchar y no rendirse jamás”.

Como recordaría Pablo Suñer, gerente de “El Suplemento”, en el cierre de la ceremonia de entrega de premios, parafraseando a Albert Einstein, “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. “Sigan teniendo esa voluntad para convertir la excelencia en algo cotidiano”.