Estimados amigos, durante la segunda semana de octubre pasaremos al cobro las cuotas de socios. A fin de evitar gastos innecesarios por la emisión y devolución de recibos, os rogamos nos comuniquéis cualquier cambio de cuenta corriente y/o entidad bancaria.

Como en años anteriores os reiteramos que al estar declarados de Utilidad Pública podéis tener ciertas deducciones de la cuota íntegra del IRPF (lógicamente si sois contribuyentes de dicho impuesto). Ahora bien, para poderos hacer llegar el certificado de donaciones (y más importante aún, para informar a Hacienda de la donación) necesitamos disponer del NIF del socio o donante por lo que, si no recibisteis el certificado correspondiente a 2018 en los primeros meses de 2019, os rogamos os pongáis en contacto con nosotros para que lo solucionemos llamando al 954655484, enviando un email a asociación@corazonyvida.org  o escribiéndonos a Corazón y Vida, C/ Castillo de Alcalá de Guadaira, 3, 6º D, 41013 Sevilla.

Por último, nos complace informaros que, gracias al esfuerzo que venís realizando, además de continuar prestando servicios de atención emocional y psicológica a nuestro colectivo en Sevilla y Córdoba, ya disponemos de piso en esta ciudad, dando alojamiento a los afectados desplazados fuera de sus hogares, como venimos haciendo en Sevilla desde hace largos años.