Flores en el corazón

Flores en el corazón

El próximo lunes, 17 de diciembre, en el patio del Hospital General Virgen del Rocío de Sevilla, se inaugura una exposición de arte en homenaje a los profesionales de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Infantil. La autora, que ha trabajado como supervisora de Enfermería en el Servicio de Quirófano y Hemodinámica del Hospital Infantil Virgen del Rocío, ha querido efectuar un reconocimiento público, como artista y enfermera, hacia el equipo médico pionero en el desarrollo de la Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Infantil Virgen del Rocío, D. Mauro Gil-Fournier y D. Antonio Álvarez Madrid, así como a todos aquellos profesionales sanitarios que con su labor experta hacen posible que florezcan  los corazones (título de la exposición).

La autora, madre de un hijo con una cardiopatía congénita nacido en 1990, expresa una especial sensibilidad en el padecimiento oculto de los padres. “Las madres, conscientes de que la patología de su bebe se ha formado durante el proceso de gestación, son sufridoras perpetuas“. Las obras presentadas representan el lazo estrecho y la conexión perdurable con sus hijos, así como el manifiesto agradecimiento hacia todos los profesionales que integran desde sus inicios el Servicio de Cirugía Cardiovascular pediátrica del Hospital infantil. Hospital Virgen del Rocío.

La exposición también incluye dos obras dirigidas a la Asociación Corazón y Vida, motivo por el que nos comunican esta bonita iniciativa personal a fin de que todos aquellos padres que lo deseen los acompañen en dicho reconocimiento.

2018-12-14T11:21:32+00:0014 diciembre 2018|0 Comentarios

Deje un Comentario