Gratificante sabernos tan bien acompañados

Gratificante sabernos tan bien acompañados

El pasado sábado 17 de noviembre se ha celebrado la IX Jornada andaluza sobre cardiopatías congénitas, organizada por nuestra asociación. En ella salieron a relucir los 25 años transcurridos desde nuestra constitución, siendo felicitados por los logros conseguidos.

Se abordaron temas, considerados por los asistentes como muy interesantes, expuestos magistralmente por todos los ponentes que, de manera totalmente altruista, tuvieron la amabilidad de acompañarnos, resolviendo cuantas dudas surgieron en torno a ellos.

Tuvimos la satisfacción de estar acompañados por el anterior equipo médico del HU Virgen del Rocío de Sevilla, ya jubilados, así como por gran parte de los profesionales médicos que la integran actualmente quienes, con su juventud y profesionalidad, nos demuestran día a día su talento, buen hacer, sencillez, cercanía,… gracias a todos por estar siempre con nosotros. Mención especial, en este punto, merece nuestro querido Dr. Santos quien, por desgracia, no se encuentra entre nosotros.

Finalmente dar las gracias a todos los asistentes, esperamos que la Jornada haya sido de su agrado y resultado de utilidad.

2018-11-22T10:19:30+00:0022 noviembre 2018|Tags: |0 Comentarios

Deje un Comentario