En la Asociación Corazón y Vida tenemos un nuevo reto: queremos llenar de corazones el hall de la Sala de Hemodinámica del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

Para conseguirlo, hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar los fondos que necesitamos para que este proyecto se haga realidad. Y para ello, necesitamos de tu ayuda. ¿Te sumas?

“Esta iniciativa surgió cuando desde la Sección de Cardiología Pediátrica del Hospital Infantil Virgen del Rocío, recibió unas acuarelas muy especiales. Unas creaciones llenas de fuerza y hechas desde el corazón por la artista Beatriz Laguillo. Pensaron que unos diseños tan emotivos no podían quedarse en un cajón y nos propusieron la idea de enmarcarlas para decorar las paredes del pasillo de la Sala de Hemodinámica del hospital. Nos pareció una idea estupenda y por eso hemos decidido iniciar esta campaña solidaria”, detalla Helena Semeño, presidenta de la Asociación Corazón y Vida.

La autora creó estos diseños pensando precisamente en una estancia donde se tratan a pacientes con un corazón muy especial. “Estos corazones quieren asemejarse a ellos por eso son especiales, con una morfología imaginativa, parte de la realidad, pero quiere llevar a quien los contemple a un mundo lleno de esperanza y alegría. Algo que he querido representar con unos colores fuertes y llamativos para que levanten el ánimo. De cada uno brotan flores de colores, que son distintas porque cada corazón late diferente, flores que llenan de vida ese vacío que representan los miedos, las incertidumbres y las esperas. He querido transmitir un mensaje de fuerza, esperanza y alegría”, explica Beatriz Laguillo.

Si quieres colaborar con la Asociación Corazón y Vida, ¿qué tienes que hacer?

Para llevar a cabo este propósito, en la Asociación Corazón y Vida necesitamos de tu colaboración. El proyecto asciende a 235€ y si todos ponemos nuestro granito de arena, ¡pronto las acuarelas decorarán el hall de la sala! ¿Qué tienes que hacer?

El dinero que se recaude de más, lo destinaremos a otros proyectos en los que está inmersa la Asociación Corazón y Vida.

Ayúdanos a difundir esta iniciativa y comparte esta información con tus familiares y amigos para llegar al mayor número de personas posibles y que así consigamos alcanzar este propósito.

Llenemos de corazones la Sala de Hemodinámica del Hospital Infantil Virgen del Rocío y hagamos entre todos que este espacio sea más cálido y acogedor para nuestros pequeños y las familias que hacen uso de esta estancia hospitalaria.