El próximo día 28 de Noviembre, D.m, un año más tendrá lugar en el Club Antares, c/ Genaro Parladé, 9, la “IX Gala Benéfica de la Asociación andaluza Corazón y Vida” en la que podréis disfrutar de una agradable cena, sorteo de regalos y copa amenizada musicalmente.

Las mesas son, aproximadamente, de 10 comensales y el precio del cubierto 50 €. El pago de las mismas podrá efectuarse mediante ingreso bancario en la cuenta de La Caixa núm. 2100 – 3916 – 93 – 0200048952, donde conste el Nombre y Apellidos del que lo efectúa y el concepto –Gala–.

Todo aquel que no pueda asistir y desee colaborar con nuestra asociación puede hacerlo ingresando su donativo en la citada cuenta bajo el concepto "Fila 0", patrocinándo nuestro evento y/o, logicamente, acompañándonos en la cena. Nos permitimos recordaros nuestra condición de Asociación de Utilidad Pública y acogimiento a la Ley de Mecenazgo, lo que supone una garantía a nuestros benefactores del destino de sus aportaciones, además de permitirles disfrutar de ciertas desgravaciones fiscales.

Como siempre, para cualquier aclaración podéis contactar con nosotros en el teléfono 954 655 484, en horario de 9 a 13 horas o mediante el e-mail de la asociación: asociacion@corazonyvida.org.

Esperamos poder contar con vuestra presencia