Nuestro querido Dr. Santos se ha jubilado

Apreciada Helena:

Esta carta es para comunicarte que el próximo día 22 de Noviembre, día de mi cumpleaños, me jubilo de mi actividad laboral en Cardiología y Hemodinámica Pediátrica en el Hospital Infantil ”Virgen del Rocío” y de mi actividad como Profesor de Pediatría de la Universidad de Sevilla.

Quiero manifestarte el compromiso y arraigo que siempre he mantenido con vuestra Asociación “Corazón y Vida”. Me siento orgulloso de haber contribuido, junto con el Dr. Descalzo, a su fundación y haber colaborado siempre con vosotros en las actividades que me habéis solicitado. Como sabes, siempre he pensado y pienso que es muy importante una Asociación de padres
fuerte para contribuir a mejorar los cuidados y tratamientos de los niños y niñas afectos de cardiopatías congénitas. Siempre elogiaré vuestra entrega y ayuda a los familiares y pacientes afectos de cardiopatías.

Espero y deseo que sigáis trabajando con la misma ilusión y entrega para que, junto con los profesionales sanitarios y Administración, se sigan obteniendo los mejores tratamientos y calidad de vida para todos los pacientes afectos de cardiopatía.

Te ruego hagas extensivo mi gratitud y solidaridad a los restantes miembros de tu Junta Directiva y colaboradores.

Un afectuoso saludo,
Dr. José Santos de Soto
Jefe de la Unidad de Cardiología y Hemodinámica PediátrIca.
H.I.U. Virgen del Rocío. Sevilla