Lunes 16 Marzo 2020 – 11:00h

Estimadas familias y pacientes,

Telefono Consulta Cardiología Pediatrica Coronavirus –  697955230

Hemos habilitado un número de teléfono atendido por uno de los facultativos de nuestra unidad con el fin de dar soporte telefónico y ayudar a nuestros pacientes y sus familias.

Dada la limitación de profesionales, la sobrecarga asistencial y el alto volumen de llamadas os rogamos responsabilidad en el uso del mismo para evitar colapso y poder tener la línea disponible cuando un paciente realmente lo necesite.

Las consignas serán:

1. Si vuestro hij@ tiene cita los proximos días, esperad a ser contactados por teléfono. Uno de los profesionales de nuestro equipo tendrá la historia abierta y la atención será individualizada.

2. Cuando exista duda de cómo proceder ante síntomas o actuaciones a seguir, os rogamos primero llamar al teléfono de la Consejería de Salud – Coronavirus : 900 400 061.

3. Si pese a haber contactado con el teléfono de atención al coronavirus, persisten dudas que es urgente solucionar, hemos habilitado el siguiente teléfono.

Telefono Consulta Cardiología Pediatrica Coronavirus –  697955230

Horario de atención telefónica: Lunes-Viernes 09:00-15:00h

Cualquier duda fuera del horario de atención, llamar al 900 400 061

Os rogamos paciencia si la línea está ocupada. Vosotros y nosotros trataremos de que la consulta sea lo más breve posible para así garantizar que la línea esté disponible para otros pacientes. Necesitamos vuestra colaboración.

Queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración y muestras de afecto. Os estamos tremendamente agradecidos por la comprensión que estáis demostrándonos y todos los esfuerzos que estáis realizando para contener este brote. EL AISLAMIENTO DE NUESTROS PACIENTES Y SUS FAMILIARES ES LA MEDIDA MÁS AFECTIVA PARA CONTROLAR ESTA SITUACIÓN.

Dr. Israel Valverde

Jefe de Sección de Cardiología Pediátrica – Hospital Virgen del Rocío.