Desde la Asociación Corazón y Vida queremos dar las gracias a Andrés, Martina, Claudia, Valeria y Santiago por animarse a participar en nuestro Concurso Infantil de Christmas. Durante las semanas que ha estado activo el certamen, hemos recibido de estos concursantes unos entrañables dibujos navideños con motivos alusivos a las cardiopatías congénitas.

Con esta iniciativa, hemos querido contar con la creatividad de los más pequeños para elegir la postal oficial con las que felicitaremos estas fechas tan emotivas desde nuestra entidad.

Queremos compartir con todos vosotros, las creaciones que han elaborado estos artistas para la edición de nuestro concurso y que reflejan su visión de la navidad, haciendo un guiño a Corazón y Vida.

Andrés Llagas, de 9 años, nos hacía llegar esta bonita felicitación de Navidad:

dibujo de andrés llagas

Este es el dibujo y entrañable mensaje que ha elaborado Claudia Borja, de 9 años, para participar en el concurso:

claudia borja

Valeria Sánchez, de 9 años, ha elaborado con «mucha ilusión y cariño» esta felicitación:

Valeria Sanchez

Santiago Vega, de 8 años, ha creado este ‘amoroso’ dibujo navideño:

Santiago Vega

Martina Suárez, de 7 años, nos ha ‘regalado’ este entrañable felicitación:

Martina Suárez

Agradecer también a las madres, padres, familiares y amigos que han animado a estos pequeños a participar en el concurso y que hayan tenido la oportunidad de manifestar través del dibujo cómo sienten estas fechas tan entrañables y su visión de las cardiopatías congénitas.

El jurado de este certamen, organizado por la Asociación Corazón y Vida, ha tenido muy difícil la elección del dibujo ganador, un misterio que desvelaremos el próximo martes, 21 de diciembre, día en el que enviaremos nuestra felicitación oficial de Navidad a todos nuestros asociados y amigos.

Os recordamos que Corazón y Vida es una entidad que lleva desde 1983 trabajando en la atención de personas con cardiopatías congénitas en Andalucía. Ofrecemos, entre otros, servicios de apoyo psicológico y asesoramiento para ayudar a quienes lo necesitan. Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.