Aznalcázar se solidariza con nuestra causa.

Desde mediados de diciembre de 2020 hasta mitad de enero de 2021, más de un mes, una joven pareja de Aznalcázar, Laura Ferri (laura_ferri2) y Antonio Hevia (@anthevcus), se vieron obligados a vivir en Sevilla, alojándose en nuestro piso mientras atendían a su hijo Hugo en el Hospital U. Virgen del Rocío. Unas Navidades que nunca olvidarán, pero con un final feliz, finalmente fueron dados de alta y actualmente disfrutan de su precioso hijo.

Ya en Aznalcázar, con la ayuda de sus amigos/as, se pusieron manos a la obra. Diseñaron e hicieron a mano pulseras, sortearon dos ilustraciones donadas por Esperanza García (@essspegarcia) y María Rodríguez (@Xmariarogo), una tarta de chocolatinas proporcionadas por Rocío Gómez (@enelpaisdelastartas) y un tratamiento capilar donado por Rocío Solís (@rociosolis1991). El resultado a su buen hacer ha sido confirmar que Aznalcázar es solidaria, al posibilitar la extraordinaria donación de 1330 € a nuestra Asociación, motivo por el que públicamente les mostramos nuestro agradecimiento, al tiempo de alegrarnos por el estado de Hugo, principal protagonista de esta historia. Un fuerte abrazo a los dos y muchíiisimas gracias por ayudarnos!!!

Los niños se entretienen mientras son auscultados por las cardiólogas pediátricas de Córdoba

La donación realizada por Dado Lima y a Toro Burger Lounge ya está dando sus frutos. La TV de 32″ ya ha sido instalada para que los pequeños se entretengan mientras son atendidos por las pediatras.

Ya solo falta que nos dejen acompañaros en los hospitales andaluces y que nuestras psicólogas puedan atenderos. Como sabéis, desde el 13 de marzo de 2020, debido a la pandemia,  no se nos permite realizar nuestra labor en dicho entorno. Esperamos que dicha situación no se prolongue por mucho más tiempo, que las autoridades sanitarias comprendan que la atención psicológica, dispensada por nuestras profesionales, jamás pueden atentar contra la Salud Pública sino todo lo contrario.

Campaña de Metromar el día Internacional de las Cardiopatías Congénitas

 

Finalmente, la campaña “Corazones con Corazón” realizada por el Centro Comercial Metromar, en Mairena del Aljarafe, por la que el que quisiese podía hacerse una fotografía en un photocall, preparado por dicha entidad, y subirla a la red mencionando a @ccmetromar, nos ha reportado la donación de 500 €, extremo que, igualmente, no podemos dejar de agradecer.