Os hacemos partícipes de la iniciativa propuesta por Hogares con Estilo, una entidad cordobesa que ha puesto en marcha una subasta solidaria con el fin de donar el dinero recaudado a nuestra entidad.

Se trata de un cabecero de forja, modelo COÍN, fabricado en hierro forjado de modo artesanal, hecho como antaño por manos expertas y un tiempo de fabricación lento.

El precio de salida de este cabecero es de 50€ y la puja se cerrará el próximo 12 de diciembre de 2021, a las 23:59h.

La persona que adquiera este cabecero podrá elegir:

  • La medida del mismo para adaptarse a su cama: 90, 105, 135 o 150.
  • El color entre las 12 propuestas disponibles que incluye gama de negros, blanco y beige.

El precio final de la subasta solidaria incluye, el cabecero y el transporte hasta la dirección indicada, siempre que sea dentro de España Peninsular e Islas Baleares (no incluye Canarias, Ceuta y Melilla).

Puedes consultar todas las características de este cabecero de forja en este enlace.

cabecero de forja para subasta solidaria

¿Qué tienes que hacer para participar en esta subasta solidaria?

Si tienes interés en participar en esta puja solidaria para conseguir este cabecero, debes hacer lo siguiente:

  • Accede a la página de la subasta a través de este enlace.
  • Cliquea en el botón de ‘PUJAR AHORA’ y te llevará a una pantalla en la que tendrás que pinchar en el botón ‘COLOCAR OFERTA”.
  • Llegarás a una pantalla en la que deberás cliquear al botón en rojo “REGISTRO”, para que crees tu usuario. Para ello, incluye tu nombre y correo electrónico.
  • Recibirás un email con un enlace. Al cliquear en el enlace, genera tu contraseña, bien copiando la que salga o incluyendo la que tú desees.
  • Una vez realizado este trámite, dale al enlace de acceso e incluye tu email y contraseña para poder acceder a la puja.
  • Cuando estés en la pantalla de la puja, incluye la cantidad por la que quieres adquirir el cabecero.
  • Si una persona supera tu puja, recibirás información a tu email.

Si en el proceso de realizar la puja, te surge alguna duda o problema, ponte en contacto con nosotros a través de prensa@corazonyvida.org y te ayudaremos a llevar a cabo el trámite.

Cuando se cierre la puja, el 12 de diciembre de 2021, nos pondremos en contacto con la persona que haya dejado la cifra más alta para que realice las gestiones pertinentes con Hogares con Estilo.

Una donación económica que transformaremos en ayuda para continuar desarrollando los proyectos que impulsamos desde la Asociación Corazón y Vida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas y sus familias.

Llevamos trabajando desde 1983 en la atención de este colectivo en Andalucía.  Si necesitas información, asesoramiento o ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.