Un desafío con corazón

Un desafío con corazón

El pasado 18 de enero contactaba con nosotros un señor, en representación del Club Deportivo Costa Levante, para, de manera sorprendente y sin pedir nada a cambio, indicarnos estaban organizando una prueba deportiva denominada “Desafío Playa de los Muertos”, en Carboneras (Almería), deseaban fuese una prueba de interés benéfico y destinarían una parte de lo generado por las inscripciones a una ONG, pensando en la nuestra.

No harían pública la causa benéfica hasta después de la celebración de la prueba, momento en el que darían a conocer el importe del donativo y la organización a la que iría destinada.

Finalmente, el pasado viernes 15 de junio, conforme a lo prometido, nos transfirieron 470 eurazos. Desde aquí les aseguramos haremos el mejor uso posible del dinero que con tanto cariño nos donan, les damos nuestra más sincera enhorabuena por el éxito de la prueba, los animamos  a que continúen desarrollando una prueba deportiva tan bonita de la mano de valores tan importantes como la solidaridad, compañerismo, familia, esfuerzo, respeto, responsabilidad, honestidad,… y públicamente les damos las gracias por ese “desafío con corazón”.

2018-06-19T09:23:42+00:0019 junio 2018|Tags: |0 Comentarios

Deje un Comentario