La empresa sevillana Grupo Cuatrogasa,  además de mantener su compromiso con la calidad de los productos que elabora y comercializa, lleva a gala realizar una gestión responsable y de carácter ético, esto es, contribuir con la sociedad por medio del trabajo y del esfuerzo diario. Las personas que forman este grupo empresarial se involucran personalmente en distintos proyectos  sociales, dando ejemplo de la importancia que para ellos tiene la solidaridad.

Corazón y Vida se encuentra entre las entidades favorecidas por su apoyo solidario, motivo por el que nos sentimos orgullosos y agradecidos, haciéndoles llegar en reiteradas ocasiones nuestro deseo de poder acreditar que su esfuerzo no es en vano y que los fondos recibidos son íntegramente utilizados para continuar nuestros proyectos, para dar cumplimiento a nuestros fines sociales, esto es, la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familiares.

Nuestro deseo de mostrar in situ la labor que desarrollamos diariamente, junto a la implicación del personal que integra Cuatrogasa, ha posibilitado que el pasado 6 de junio visitasen nuestro piso de Sevilla y compartiesen unos momentos de charla con Sofía y Aziza, dos madres marroquíes que se encuentran alojadas en él durante el ingreso de sus respectivos hijos en el H.U. Virgen del Rocío para que sean atendidos.