Estimados amigos, el viernes día 29 de marzo a las 21:00 horas, un año más y con objeto de recaudar fondos tendrá lugar, en las instalaciones de La Raza Puerto Sevilla (Muelle de las Delicias, s/n, Módulo Norte, 41012),  la ya tradicional Gala Benéfica de la Asociación andaluza Corazón y Vida, donde se podrá disfrutar de un agradable cóctel, sorteo de regalos y copa amenizada musicalmente, así como conversar, en un ambiente distendido y más humano al hospitalario, con los socios asistentes y gran parte del personal sanitario que atiende a nuestros hijos y que, año tras año, nos acompañan en este evento.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de homenajear al equipo de perfusionistas del Hospital Infantil Virgen del Rocío, representados por D. Diego Solís Clavijo, quienes hacen posible las intervenciones quirúrgicas que requieren Circulación Extracorpórea (CEC), manteniendo una adecuada circulación de la sangre en aquellos de nuestros hijos en los que es necesario sustituir la función cardiaca y/o pulmonar durante la cirugía.

Dado el poco tiempo del que disponemos, y a fin de facilitarnos la organización del evento, agradeceríamos que todo aquel interesado en asistir hiciera su reserva a la mayor brevedad posible, estableciéndose como último día para ello el viernes 22 de marzo. El precio por persona será de 50 € y el pago de las mismas podrá efectuarse mediante ingreso bancario en la cuenta de La Caixa núm. ES22 – 2100 – 3916 – 93 – 0200048952, donde conste el Nombre y Apellidos del que lo efectúa y el concepto –Gala-.

Para cualquier aclaración podéis contactar con nosotros en el teléfono 954.65.54.84, en horario de 9 a 14 h de la mañana o por mail a asociacion@corazonyvida.org.