¿Quieres colaborar con nuestra entidad? A pesar de la inestimable ayuda prestada de forma desinteresada por nuestro voluntariado, la Asociación Corazón y Vida debe hacer frente a los gastos derivados de la prestación de sus servicios a las personas afectadas por cardiopatías congénitas y sus familiares.

Es por ello que solicitamos tu ayuda, de todo corazón. Organismos Públicos, empresas y particulares tienen mucho que aportar a la realización de nuestro proyecto. Nuestro reconocimiento oficial como Entidad de Utilidad Pública, además de una garantía de nuestro buen hacer, conlleva beneficios fiscales para nuestros benefactores.

Puedes colaborar con nuestra asociación de cuatro formas distintas:

Si deseas asociarte o colaborar económicamente con nuestra Asociación, por favor, rellena el siguiente formulario. Próximamente, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud y darte la bienvenida a Corazón y Vida.

Recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Formulario de inscripción

Si tienes interés en formar parte de nuestro voluntariado, ponte en contacto con nosotros. Puedes aportar bienes tan valiosos como tu tiempo, tu capacidad profesional o los productos y servicios de tu empresa.

Realiza una aportación económica puntual en nuestras cuentas bancarias número:
IBAN ES22 2100 3916 9302 0004 8952 (La Caixa)

IBAN ES77 0081 0265 9900 0208 6911 (Banco Sabadell)

También puedes utilizar tu tarjeta o cuenta bancaria desde nuestro sistema seguro de Donaciones on-line.

Recuerda que, al haber sido declarada nuestra Asociación como Entidad de Utilidad Pública, podrás beneficiarte de deducciones fiscales. Para ello, ponte en contacto con nosotros y solicita el certificado correspondiente a tu donación.

Los porcentajes de deducción son los siguientes:

En IRPF

Base de la deducción Porcentaje de la deducción
Hasta 150€ 80%
Resto base deducción 35%
Donantes habituales 40% (en la cantidad que exceda de 150€)

En Impuesto sobre Sociedades

Base de la deducción Porcentaje de la deducción
Base de la deducción 35%
Donantes habituales 40%

Deja un legado o herencia a favor de la Asociación andaluza Corazón y Vida, consistente en una cantidad fija de dinero, alguna propiedad (bienes inmuebles, obras de arte, joyas,…) o un porcentaje sobre el valor total de tu patrimonio. Corazón y Vida recibe estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones por expreso reconocimiento de tal exención.

Para ello, es muy importante que en el testamento indiques con claridad nuestro nombre (Asociación Corazón y Vida) como destinataria del legado; el domicilio social (C/ Castillo de Alcalá de Guadaíra, 3 – 6ºD, con código postal 41013 de la ciudad de Sevilla) y el CIF (G41653973).

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 954 655 484 o mediante e-mail a asociacion@corazonyvida.org.